Albergue de Guía

Albergue de Guía


Está ubicado en la zona deportiva del casco histórico de Santa María de Guía y las propias instalaciones ofrecen una cancha deportiva anexa. Con capacidad para 80 personas, ofrece diferentes tipos de habitaciones tanto para compartir como privadas.

 

El Albergue de Santa María de Guía se encuentra a pocos metros del centro histórico de Santa María de Guía y a sólo unos pasos de la zona deportiva que dispone de pistas tenis y pádel, piscina, campos de fútbol y gimnasio.


Equipamientos y servicios

Capacidad para 80 personas. 11 habitaciones, 2 dormitorios para grupos de hasta 20 personas y baños compartidos, 1 con capacidad para 6 personas con baño privado, 4 habitaciones con capacidad para 4 personas y baño privado y 4 habitaciones dobles o de uso indivual con baño privado.

Se ofrecen servicios de desayuno, almuerzo y cena y la posibilidad de concertar actividades deportivas, de ocio o excursiones. Las instalaciones cuentan con cancha deportiva, zona de estar con wifi, sala de formación y multiusos y biblioteca. Lavandería. Zona de aparcamiento.


Contacto

C/ Avenida de la Juventud s/n

35450 Santa María de Guía

Las Palmas - Islas Canarias

 

Tel: +34 647 175 579

www.alberguedeguia.com

info@alberguedeguia.com


Mapa


Visita virtual

 

Galería de fotos