Charla informativa sobre el Programa de Garantía Juvenil el

Charla informativa sobre el Programa de Garantía Juvenil el próximo viernes 26 de mayo en la Casa de la Cultura

Dirigida a jóvenes menores de 30 años, requisito indispensable para formar parte de este programa


Las Áreas de Empleo, Desarrollo Local y Juventud del Ayuntamiento de Guía en colaboración con la Cámara de Comercio y dentro de la planificación formativa que están desarrollando impartirán el próximo viernes, 26 de mayo, una Charla Informativa sobre el Programa de Garantía Juvenil dirigida a jóvenes menores de 30 años, requisito indispensable para formar parte de este programa. Se celebrará en la Casa de la Cultura (C/Canónigo Gordillo,nº 22) de 11:00 a 12:30 horas.

La charla va dirigida tanto a aquellos jóvenes que aún no se encuentran inscritos en este programa y buscan información para acceder a él como para aquellos otros ya inscritos que deseen conocer las ventajas que conlleva formar parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los interesados en asistir a esta charla podrán inscribirse en la Concejalía de Juventud y en la Concejalía de Desarrollo Local situadas ambas en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariadeguia.es. Para realizar la inscripción sólo han de presentar fotocopia del DNI y rellenar la solicitud correspondiente.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM 2017", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía.