Medio centenar de comerciantes y artesanos estarán presente

Medio centenar de comerciantes y artesanos estarán presentes este domingo en la Feria Comercial y Artesanal que se celebra en la Plaza de La Atalaya

Entre las 11:00 y las 18:00 horas de ese día cerca de medio centenar de comerciantes y artesanos expondrán sus productos en una cita que cada año suma mayor número de visitantes


La Plaza de San Pedro de La Atalaya acogerá este domingo, 11 de junio, una nueva edición de la Feria Comercial y Artesanal que se viene celebrando en este barrio guiense en los últimos años dentro de sus fiestas patronales. Entre las 11:00 y las 18:00 horas de ese día cerca de medio centenar de comerciantes y artesanos expondrán sus productos en una cita que cada año suma mayor número de visitantes. Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, a través de su programa de Dinamización Comercial, y la Asociación Cultural “La Deshojada” de La Atalaya.

Moda, floristería y decoración, perfumes, empresas de papelería y librería y servicios profesionales de estimulación cognitiva además de una amplia selección de productos gastronómicos como el queso, la miel, los dulces o los helados artesanales formarán parte de la oferta de este día. Como también lo hará la artesanía a través de los puestos de cerámica, cestería, elaboración de cuero, pintura en tela, balcones canarios, miniaturistas, elaboración de jabones y pintura en piedra.

Además de la propia actividad comercial, la cita contará con un gran número de actividades paralelas pensadas para disfrutar en familia, con las competiciones de scalextric para niños entre uno de su principales reclamos (con premios para los tres primeros clasificados), exposición y exhibición de scalextric, espectáculos infantiles y una exposición de vehículos de competición y clásicos.