Abierto el plazo de inscripción en el curso "El procesador

Abierto el plazo de inscripción en el curso "El procesador de textos", gratuito para los jóvenes del municipio menores de 30 años

Está incluido en el Plan de Formación Juvenil que ofrece la Concejalía de Juventud en colaboración con Radio Ecca


Se encuentra abierto el plazo de inscripción en el curso 'El Procesador de Textos' incluido en el Plan de Formación Juvenil que ofrece la Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, en colaboración con Radio Ecca. Es totalmente gratuito para los jóvenes menores de 30 años residentes en este municipio. La fecha límite de matrícula es el 20 de junio. Las plazas son limitadas.

A través de este curso se enseñará a mejorar notablemente la presentación de los documentos escritos con procesadores de textos, dándoles formato, añadiendo imágenes y consiguiendo un acabado depurado. Como es habitual con las acciones formativas de Radio Ecca, se trata de un curso a distancia, que se seguirá desde casa a través del banco de clases y que se evaluará a través de un cuestionario que se entregará al finalizar.

Para matricularse, las personas interesadas pueden acudir a las dependencias municipales ubicadas en el Antiguo Instituto de Guía (C/ Sancho de Vargas 19), los miércoles entre las 17 y las 19 horas.

Para resolver cualquier consulta, se puede llamar también al centro zonal de Radio Ecca al teléfono 928 89 64 38 o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: juventud@santamariadeguia.es.

A través del Programa de Formación Juvenil que se viene celebrando desde el pasado año, -totalmente gratuito para los residentes en el municipio- los jóvenes sin formación, mayores de 18 años, pueden acceder a diversos módulos que forman parte del Graduado en Educación Secundaria y por tanto se pueden acreditar para completar la obtención del mismo, lo cual facilitará que poco a poco puedan concluir el Título de Secundaria.

También pueden inscribirse en los cursos de este Plan Formativo los jóvenes de entre 16 y 30 años que deseen ampliar su formación, titulados o no.