La Universidad Popular organiza este verano talleres infanti

La Universidad Popular organiza este verano talleres infantiles de Cocina, Pintura, Fotografía e Informática

El próximo 30 de junio se celebrará una excursión a Sioux City Park como colofón al Curso 2016-2017


La Universidad Popular ha organizado para este verano un programa de talleres infantiles para niños, a partir de 10 años, que incluye Cocina, Pintura, Fotografía e Informática. Esta iniciativa se viene realizando desde hace varios años y ha contado con una excelente aceptación por parte de muchas familias del municipio que pueden contar con esta alternativa para el tiempo libre de sus hijos durante el periodo de vacaciones escolares.

Los talleres de Pintura y Fotografía se impartirán en la propia sede de la Universidad Popular, en el Edifico Multiusos de San Roque. El primero de ellos (Pintura) se celebrará los lunes de 11:00 a 13:00 horas y el de Fotografía los martes en este mismo horario.

El taller de Cocina, en el que se les enseñará a elaborar recetas de comida saludable y sencilla, se realizará como en años anteriores en las instalaciones del Centro Ocupacional (junto al IES Santa María de Guía), los martes de 9:00 a 11:00 horas.

Asimismo, la Universidad Popular, como colofón a este Curso 2016-2017, ha organizado una excursión a Sioux City Park, una oportunidad excelente para disfrutar y divertirse en familia, el próximo 30 de junio.

Para más información e inscripción los interesados pueden llamar al 928 89 65 55 (Extensión 0576) o dirigirse a la sede de la Universidad Popular, en el Edificio Multiusos de San Roque, en ambos casos en horario de tarde, de 16:30 a 18:30 horas.