Los alumnos y profesores de las Escuelas Artísticas Municip

Los alumnos y profesores de las Escuelas Artísticas Municipales "Ciudad de Guía" suben al escenario para despedir el curso 2016/2017

Las audiciones, que están abiertas al público en general, comienzan esta tarde con el Aula de Teatro en el teatro Hespérides a las 18:00 horas


Como cada año, coincidiendo con la finalización del curso 2016/2017, las Escuelas Artísticas Municipales “Ciudad de Guía” han organizado un programa de audiciones a cargo de los alumnos del centro que, acompañados por sus profesores, compartirán con el público asistente todos los conocimientos aprendidos a lo largo del curso.

Las audiciones, abiertas al público que desee asistir, se celebrarán en tres escenarios diferentes: el Salón de Actos de las Escuelas Artísticas, el Teatro Hespérides y la Ermita de San Roque.

El programa da comienzo hoy viernes, 16 de junio, con la Audición del Aula de Teatro, a las las 18:00 horas, en el Teatro Hespérides. También hoy, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela se celebrará la del Aula de Folklore del profesor Josué Díaz.

Mañana sábado, 17 de junio, a las 12:00 horas, en la Ermita de San Roque, tendrá lugar la audición del Aula de Guitarra Clásica. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, en el Teatro Hespérides, tocará el turno al Aula de Ballet y a las 20:00 horas, en el mismo escenario actuarán los alumnos de Flauta y Clarinete.

El domingo, a las 12:00 horas, en el salón de Actos de la Escuela se celebrará la audición de los alumnos de Percusión y por la tarde, en el Teatro Hespérides, a las 20:30 horas, lo hará el Aula de Canto.

Las audiciones del resto de disciplinas artísticas continuarán a lo largo de la próxima semana.