Más de 300 personas son usuarias ya del Servicio de Informa

Más de 300 personas son usuarias ya del Servicio de Información Municipal "InfoGuía"

Los vecinos pueden recibir en su móvil una amplia y variada información de forma inmediata y gratuita


Más de 300 personas se han convertido ya en usuarias del Servicio “InfoGuía', una nueva vía de difusión de información municipal, a través de la aplicación WhatsApp, donde los vecinos pueden recibir en su móvil una amplia y variada información -cursos, actividades, eventos, etc.- de forma inmediata y gratuita.

Los mensajes se envían mediante listas de difusión por lo que cada usuario recibirá su mensaje privado sin interactuar con el resto de usuarios (no se trata de un grupo de WhatsApp).

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Ainhoa Martín, se recuerda que las personas que deseen recibir información en su móvil a través de este servicio han de seguir los siguientes pasos:

1º.- Memorizar en los contactos del móvil el número 606 937 264 (IMPORTANTE, sin hacerlo el servicio no funcionará).

2º.- Enviar un mensaje de WhatsApp a ese número con la palabra ALTA, seguida de NOMBRE y APELLIDOS , con la única intención de tener constancia del interés de participar de forma voluntaria en este servicio. Los datos que se proporcionen serán tratados conforme a la ley de protección de datos de carácter personal.

3º.-El usuario que se dé de alta puede darse de baja en cualquier momento, simplemente mandando la palabra BAJA a dicho número.