Cerca de 800 personas participaron en las salidas veraniegas

Cerca de 800 personas participaron en las salidas veraniegas a las playas y parques acuáticos del sur de la isla organizadas por las concejalías de Juventud y Universidad Popular

Para despedir el verano y como colofón a esta programación especial, el 2 de septiembre se celebrará la última salida al Siam Park de Tenerife

A partir del próximo lunes se abre el plazo de inscripción, las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción


Cerca de 800 personas participaron durante el mes de julio en las salidas veraniegas organizadas por la concejalías de Juventud y Universidad Popular, que dirige Ainhoa Martín, dentro de la programación especial de este periodo estival.

Esta segunda edición contó nuevamente con una masiva participación de público confirmando así el éxito de esta iniciativa que comenzó el pasado año ofreciendo a los vecinos del municipio la oportunidad de disfrutar de un día en las playas y parques acuáticos del sur de la Isla a unos precios muy asequibles. Aqualand y las playas de Anfi del Mar, Amadores y Maspalomas fueron los destinos escogidos este verano para todos aquellos que quisieron pasar un divertido día en familia o con amigos.

Para despedir el verano y como colofón a esta programación especial, el 2 de septiembre se celebrará la última salida al Siam Park de Tenerife.

Al igual que en las anteriores salidas, también en ésta los menores de edad deberán ir acompañados de adultos. Serán inscritos por sus padres o tutores y en las actividades deberán estar acompañados siempre por una persona mayor.

A partir del próximo lunes se abre el plazo de inscripción para las personas interesadas en la Concejalía de Juventud, en la C/ Santiago Betancort Brito, 4, (frente a la Biblioteca Municipal). Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.