La concejalía de Igualdad programa Talleres encaminados a l

La concejalía de Igualdad programa Talleres encaminados a la Prevención de Violencia de Género

Estas acciones van dirigidas al ámbito educativo, social y comunitario en colaboración con las concejalías de educación y participación ciudadana cuyas responsables son María Carmen Mendoza Hernández y Ainhoa Martín Luján, respectivamente.


La Concejalía de Igualdad, que dirige Naiara del Pino Sosa, continua elaborando la programación de las acciones encaminadas a la prevención de la violencia de género y el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, a desarrollar durante el próximo trimestre.

Estas acciones van dirigidas al ámbito educativo, social y comunitario en colaboración con las concejalías de educación  y participación ciudadana cuyas responsables son María Carmen Mendoza  Hernández y Ainhoa Martín Luján, respectivamente.

Desde esta concejalía, próximamente se  informará de las fechas previstas para tales acciones, así como del contenido de las mismas, a la vez que se hace un llamamiento a los colectivos educativos, etc. animándoles a participar activamente en ellos.

Es por lo que aquellas organizaciones que estén interesadas en ofrecer estos talleres a su colectivo pueden contactar con el personal de la Concejalía de Igualdad a través del email: igualdad@santamaria deguia.es o del teléfono 928 89 73 40.