La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Guía pone en

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Guía pone en marcha Talleres de Prevención de Violencia de Género

Estos talleres están destinados a todos los colectivos sociales del municipio y serán impartidos por la profesional del servicio de igualdad.


La Concejalía de Igualdad en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana inicia la programación de talleres de sensibilización y prevención de la violencia de género que pretenden ser un cauce que fomente la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los ámbitos sociales.                            

Estos talleres están destinados a todos los colectivos sociales del municipio y serán impartidos por la profesional del servicio de igualdad.

Las personas que estén interesadas pueden solicitar información en el teléfono 928 897 340 y en el correo ingualdad@santamariadeguia.es

Los talleres ya programados se celebrarán el 18 de septiembre a las 19:00 h. en la AA.VV. de La Dehesa; el 19 de septiembre a las 10:00 en la sede de la asociación “Juntos por la Igualdad”; el 22 de septiembre a las 18:00 en la AA.VV de Anzo  y el 11 de octubre a las 19:00 h. en la AA.VV . Santa Cristina.

Recientemente fue impartido un taller al colectivo de la Asociación Canaria de Yoga en la Vida Cotidiana de Santa Mª de Guía y se abordaron temas como las funciones y los roles que desempeñan los hombres y las mujeres en la sociedad actual.

Este proyecto está subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.