Abierta la inscripción hasta el 24 de noviembre para los cu

Abierta la inscripción hasta el 24 de noviembre para los cursos incluidos en el XXIII Encuentro Internacional de Guitarra Clásica "Ciudad de Guía"

Este evento, organizado por la Fundación Canaria Néstor Álamo, se celebrará del 3 al 8 de diciembre


La Fundación Canaria Néstor Álamo ha abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 24 de noviembre, para las personas que deseen asistir a los Cursos de Guitarra que se impartirán durante la celebración del XXIII Encuentro Internacional de Guitarra Clásica 'Ciudad de Guía' que se celebrará del 3 al 8 de diciembre en este municipio, un evento organizado por la citada Fundación y el Ayuntamiento de Guía, a través de la Concejalía de Cultura que dirige María del Carmen Mendoza. Este año se contará nuevamente con la colaboración del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Los cursos -niveles elemental, medio y superior- se impartirán nuevamente por músicos de reconocido prestigio en el panorama nacional e internacional. El programa consta de clases individuales, grupales, orquesta de guitarra y monográficos de música de cámara. En esta edición del Encuentro se contará con músicos de la talla de Enno Voorhort, profesor en el Real Conservatorio de La Haya; la canadiense Laura Young, actualmente profesora en Mozarteum Salzburgo; Eligio Quintero, especialista en Música Antigua y promotor de la Camerata Cayrasco y José María Ramírez, profesor del Conservatorio Superior de Música de Canarias y director además de esta edición del Encuentro Internacional al igual que el pasado año.

Para mayor información sobre las clases los interesados pueden contactar con el director del Encuentro a través del correo jmramirez78@yahoo.es.

La organización facilitará hospedaje en el Albergue de Guía y tarifa especial a los alumnos que lo precisen.

Para la formalización de la matrícula es necesario confirmar previamente la disponibilidad de plazas.

Más información en la Fundación Canaria Néstor Álamo, en el teléfono 928 55 30 43 así como a través del correo electrónico info@fundacionnestoralamo.es.