El Ayuntamiento de Guía culmina las obras del escenario de

El Ayuntamiento de Guía culmina las obras del escenario de la Plaza de La Atalaya

El Ayuntamiento de Guía acaba de finalizar las obras de construcción del escenario fijo de la Plaza de San Pedro de La Atalaya dando respuesta así a una demanda de la asociación de vecinos y la comisión de fiestas de este barrio


El Ayuntamiento de Guía acaba de finalizar las obras de construcción del escenario fijo de la Plaza de San Pedro de La Atalaya dando respuesta así a una demanda de la asociación de vecinos y la comisión de fiestas de este barrio al tratarse de una infraestructura necesaria para la celebración de eventos.

La estructura de esta obra se ha realizado a través de placas alveolares apoyadas sobre pórticos de hormigón armado con cimentaciones en zapatas aisladas.

Los acabados utilizados son placas de azulejo cerámico troceado para los paramentos verticales y pavimento contiguo de hormigón para los horizontales.

Las barandillas tanto de la rampa como de la escalera serán de acero inoxidable mientras que para la que separa la plataforma del escenario con la rampa se ha elegido un vidrio laminado serigrafiado compuesto.

También se mejoró toda la instalación de electricidad existente mediante nuevo cableado y cuadro eléctrico.