El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que pueden darse de a

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que pueden darse de alta en el servicio "infoGuía", totalmente gratuito, para recibir información municipal de interés

Cada usuario recibirá su mensaje de forma privada sin interactuar con el resto.


El Ayuntamiento de Guía recuerda a los vecinos del municipio que tienen a su disposición el servicio “InfoGuía', a través de la aplicación WhatsApp, donde pueden recibir en su móvil, de forma rápida y gratuita, toda la información municipal de interés para la ciudadanía: actividades, eventos, cursos, cortes de vías públicas, información puntual de emergencias, etc.

No se trata de un grupo de WhatsApp. Cada usuario recibirá su mensaje de forma privada sin interactuar con el resto.

Las personas que deseen recibir información en su móvil a través de este servicio han de seguir los siguientes pasos:

1º.- Memorizar en los contactos del móvil el número 606 937 264 (IMPORTANTE, sin hacerlo el servicio no funcionará).

2º.- Enviar un mensaje de WhatsApp a ese número con la palabra ALTA, seguida de NOMBRE y APELLIDOS , con la única intención de tener constancia del interés de participar de forma voluntaria en este servicio. Los datos que se proporcionen serán tratados conforme a la ley de protección de datos de carácter personal.

3º.-El usuario puede darse de baja en cualquier momento, simplemente eliminando el número de contacto de InfoGuía de su teléfono móvil.

Este es un servicio de información unidireccional, es decir, no responderá a los mensajes ni llamadas. Tampoco servirá como canal para comunicar incidencias o quejas. Los trámites con la administración seguirán realizándose como hasta ahora, es decir, a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento.