La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducid

La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducido, con servicio de transporte incluido, para los vecinos que deseen asistir a la representación teatral de la obra "Smoking Room" en el Teatro Cuyás

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 16 de febrero


La Concejalía de Cultura, que dirige María del Carmen Mendoza, facilitará de nuevo la compra de entradas a precio reducido (en un 30%), con servicio de guagua incluido, para los vecinos del municipio que deseen asistir a la puesta en escena de la obra de teatro 'Smoking Room' el próximo 3 de marzo en el Teatro Cuyás.

La obra, una adaptación teatral de la afamada película española 'Smoking Room', está dirigida por Roger Gual y cuenta en su reparto con Manolo Solo, Manuel Morón, Miki Esparbé, Secun de la Rosa, Edu Soto y Pepe Ocio.

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el próximo 16 de febrero. Las personas interesadas pueden dirigirse al Área de Cultura, situada en la planta baja del Museo Néstor Álamo (c/ San José 7).

SINOPSIS

La sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. A partir de ahora, quienes quieran fumar en horario laboral, deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta principalmente por hombres, decide empezar a juntar firmas contra lo que considera injusto y fuera de lugar. Lo que pretende Ramírez es que se utilice una sala desocupada en la oficina como sala de fumar. O "Smoking Room", como dicen los americanos.

En apariencia, todos están de acuerdo y le van a apoyar. Sin embargo, en el "tête a tête" con cada uno de los empleados, Ramírez se encuentra con una serie de excusas para evitar formar parte de esta lista. Lo cierto es que la mayoría de excusas para no firmar en la lista de la Smoking Room esconden otras. A partir de esta situación, vemos que casi todos tienen algo que ocultar. Ramírez se mantendrá inconsciente en casi todos los casos. La obra muestra en diferentes planos la batalla de cada uno con sus propios problemas. Este mundo de pequeñas intrigas acabará explotando y produciendo sus víctimas.