"Tardes de Cine y Encuentro" este jueves para disfrutar de l

"Tardes de Cine y Encuentro" este jueves para disfrutar de la película "Perfectos Desconocidos" en la capital grancanaria

La guagua saldrá a las 18:00 horas desde el barranco de Guía y las plazas para asistir son limitadas


La Universidad Popular Ciudad de Guía organiza para este jueves 8 una nueva oportunidad para disfrutar de la iniciativa 'Tardes de Cine y Encuentro' a través de la cual se podrá asistir a la película 'Perfectos Desconocidos' en los Cines Premium del Centro Comercial Los Alisios de la capital grancanaria.

Las plazas son limitadas. La guagua saldrá a las 18:00 horas desde el barranco de Guía y el regreso está previsto sobre las 22:30 horas.

'Perfectos desconocidos', dirigida por Álex de la Iglesia, cuenta en su reparto con Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio y Juana Acosta. La película escogida para esta ocasión es una comedia negra: en una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento...¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por una noche?

Las personas interesadas pueden dirigirse al Edificio de Usos Polivalentes, en San Roque, los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21.00 horas; y los martes y jueves de 13:00 a 21:00 horas. Más información a través de los teléfonos 928 55 59 55 y 619 265 869 y el correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es