Más de un millar de escolares participaron hoy en la Gran C

Más de un millar de escolares participaron hoy en la Gran Cabalgata Escolar de Carnaval con la que Guía incia sus fiestas

Alrededor de 1.200 escolares participaron en la Gran Cabalgata con la que arrancó hoy el Carnaval en el municipio de Guía. Guapísimas chicas pin-up, apuestos vaqueros y aguerridos piratas, hadas, dragones, unicornios y brujas, minnions, faunos, emoticonos, peter pan y campanillas llenaron hoy las calles del casco histórico con la algarabía y la alegría propia de estas fiestas.


Alrededor de 1.200 escolares participaron en la Gran Cabalgata  con la que arrancó hoy el Carnaval en el municipio de Guía. Guapísimas chicas pin-up, apuestos vaqueros y aguerridos piratas, hadas, dragones, unicornios y brujas, minnions, faunos, emoticonos, peter pan y campanillas  llenaron hoy las calles del casco histórico con  la algarabía y la alegría propia de estas fiestas.

Al ritmo de la batucada Percunamá y de la comparsa Baracoa, los pequeños  se convirtieron en los protagonistas de esta jornada festiva en la que se contó un año más con la colaboración de todos los centros escolares del municipio, el Centro de Educación Especial Marente y el Centro Ocupacional Santa María de Guía, siendo los usuarios de éste último auténticos privilegiados al ser elegidos como ocupantes del trenecito con el que se contó este año para el recorrido

De nuevo la fantasía, la creatividad y el colorido de los disfraces logró transformar las principales calles de la Ciudad  en un espacio donde reinó el humor, el desenfado y la camaradería entre los participantes.

La Cabalgata terminó  con una gran celebración en la Plaza Grande, al ritmo de un DJ carnavalero, donde grandes y pequeños disfrutaron en lo que ha sido la primera cita de las carnestolendas guienses.

Galería de fotos