Plazas disponibles para los cursos de "Servicio Bar y Cafete

Plazas disponibles para los cursos de "Servicio Bar y Cafetería" para jóvenes menores de 30 años

Este curso tendrá una duración de 185 horas y dará comienzo el próximo 12 de marzo, en horario de mañana, en el centro de formación Rodasorio, en La Atalaya


El Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guía informa que quedan varias plazas disponibles para los cursos de 'Servicio Bar y Cafetería' destinados a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Programa Nacional de Garantía Juvenil, financiado por el Fondo Social Europeo.

Este curso tendrá una duración de 185 horas y dará comienzo el próximo 12 de marzo, en horario de mañana, en el centro de formación Rodasorio, en La Atalaya. Las personas que aún no estén inscritas en el Programa Nacional de Garantía Juvenil pueden inscribirse aún para poder acceder a éste y otros cursos de formación.

Los interesados en participar en estos cursos, organizados en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria y con la empresa de formación Rodasorio, pueden solicitar información en las concejalías de Juventud y de Desarrollo Local, situadas ambas en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariadeguia.es o llamando al teléfono 928 89 65 55 ext.0343, ext.0344 y ext.0262.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM 2018", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Guía.