El Club de Baloncesto Gran Canaria entrega 120 invitaciones

El Club de Baloncesto Gran Canaria entrega 120 invitaciones al municipio de Guía para el partido frente al Monbus Obradoiro

Serán distribuidas entre los colegios para los alumnos que deseen acudir


El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Enrique Moreno, hizo entrega hoy al alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, de 120 invitaciones destinadas a los niños y niñas del municipio que deseen asistir al partido que se disputará en el Gran Canaria Arena el próximo 11 de marzo frente al Monbus Obradoiro, una iniciativa del Club amarillo para acercar al equipo representativo de la isla a todos los municipios.

En el acto, celebrado en el salón de plenos de las Casas Consistoriales, estuvieron también presentes el coordinador del C.B Gran Canaria, Paco M. Vega, el presidente del C.B. Cenobio de Valerón, Jaime Pérez, así como una representación de escolares del CEIP Nicolás Aguiar.

Estas invitaciones serán distribuidas entre los colegios del municipio para ser entregadas a los alumnos que estén interesados y para lo que el Ayuntamiento pondrá ese día dos guaguas gratuitas al estadio.

Enrique Moreno destacó la importancia de esta iniciativa como medio para promover el baloncesto entre los más jóvenes, un deporte que es, dijo, uno de los principales pilares deportivos de la sociedad por su excelente capacidad para promover valores “porque es un deporte de equipo, solidario, donde todos cuentan y todos pueden aportar algo, y eso es lo que queremos enseñar y que ustedes conozcan”, explicó a los escolares presentes en el acto.

Por su parte, Pedro Rodríguez además de felicitar a los representantes del Club amarillo por esta excelente iniciativa, mostró la disposición del Ayuntamiento de Guía a continuar colaborando “en futuras acciones conjuntas de promoción del baloncesto entre los niños y jóvenes del municipio, tal y como ya venimos haciendo con el club representativo de nuestro municipio, el Cenobio de Valerón, desde donde se está realizando desde hace muchos años un magnífico trabajo”, señaló. 

Galería de fotos