"Tardes de Cine y Encuentro" este jueves para disfrutar de l

"Tardes de Cine y Encuentro" este jueves para disfrutar de la comedia "Sin Rodeos" en la capital grancanaria

La guagua saldrá a las 18:00 horas desde el barranco de Guía y las plazas para asistir son limitadas


La comedia “Sin Rodeos” es la elegida para este jueves, 8 de marzo, dentro del programa 'Tardes de Cine y Encuentro' que organiza la Universidad Popular Ciudad de Guía. En esta ocasión se asistirá también a los Cines Premium del Centro Comercial Los Alisios. Las plazas son limitadas. La guagua saldrá a las 18:00 horas desde el barranco de Guía y el regreso está previsto sobre las 22:30 horas.

“Sin Rodeos” es la nueva comedia del taquillero director Santiago Segura. Maribel Verdú encabeza el reparto de una de las comedias más esperadas del año .La acompañan Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Daniel Medina, Bárbara Santa- Cruz, Toni Acosta, el monologuista David Guapo, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado.

Sinopsis

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si solo dijeras lo que piensas?

Las personas interesadas pueden dirigirse al Edificio de Usos Polivalentes, en San Roque, los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21.00 horas; y los martes y jueves de 13:00 a 21:00 horas. Más información a través de los teléfonos 928 55 59 55/ 928 89 65 55 (extensiones 0583 ó 0576) y 619 265 869 y el correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es