Las obras "Cuerdas", "El regreso de Demofonte" y el I Encuen

Las obras "Cuerdas", "El regreso de Demofonte" y el I Encuentro de Bandas de Música Infantiles, propuestas culturales en el municipio de Guía

Las representaciones teatrales se enmarcan dentro de la programación que con motivo del Día Mundial del Teatro se celebra en el municipio
I Encuentro de Bandas de Música Infantiles este domingo en la Plaza Grande


La tragicomedia 'Cuerdas' llega este sábado, a las 20:30 horas, al Teatro Hespérides de Guía dentro de la programación que con motivo del Día Mundial del Teatro ha organizado la Concejalía de Cultura, que dirige María del Carmen Mendoza. La entrada es gratuita.

Además a lo largo de hoy y mañana viernes, cerca de un millar de escolares de los colegios del municipio están invitados a disfrutar también de la representación de la obra “El regreso de Demofonte” en el Hespérides.

Por otro lado, este domingo se celebrará también el I Encuentro de Bandas de Música Infantiles, una importante cita musical que dará comienzo a las 12:30 horas en la Plaza Grande de la Ciudad.

Actuará como anfitriona la Agrupación Instrumental de las Escuelas Artísticas 'Ciudad de Guía' y se contará, además, con la participación de la Bandita de la Asociación Cultural Banda de Música de Teror y la Banda de las Escuelas Artísticas de Arucas.

Galería de fotos