PRIMER ENCUENTRO DE DANZA CIUDAD DE GUÍA ESTE VIERNES EN EL

PRIMER ENCUENTRO DE DANZA CIUDAD DE GUÍA ESTE VIERNES EN EL TEATRO HESPÉRIDES

El Teatro Hespérides acoge este viernes, 4 de mayo, a las 19:00 horas, el Primer Encuentro de Danza Ciudad de Guía. Entrada libre hasta completar aforo.


En esta primera edición se contará con la participación del Estudio de Danza Agoney Hernández, la Escuela de Danza Lucía González Salgado, NT Estudios de Danza y el Ballet de las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía, ésta última como anfitriona de este evento.

Según explica la concejal de Cultura, María del Carmen Mendoza, este Encuentro de Danza se enmarca dentro de las diferentes iniciativas que celebramos en nuestro municipio a lo largo el año  “para dar a conocer  el extraordinario trabajo que se realiza en nuestras Escuelas Artísticas Municipales, de la mano de excelentes profesionales, animando así a todos aquellos que deseen sumarse a alguna de las numerosas disciplinas artísticas que aquí se imparten”, indicó.

Este Primer Encuentro de Danza Ciudad de Guía se celebra en el marco del Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, pero trasladado a este viernes al coincidir este año la fecha con la celebración en el casco del municipio de la primera edición de la Fiesta del Queso.