ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE COCINA VEGETARIANA QUE COMI

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE COCINA VEGETARIANA QUE COMIENZA MAÑANA ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD POPULAR CIUDAD DE GUÍA

Plazas disponibles también en el curso de Bricolage y Restauración de Muebles


Últimas plazas para el curso de Cocina Vegetariana que dará comienzo mañana miércoles, 9 de mayo, hasta el próximo 20 de junio, organizado por la Universidad Popular Ciudad de Guía.

El curso, impartido  por la cocinera Noelia Cedrés, tendrá lugar los miércoles, de 18:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del Centro Ocupacional Santa María de Guía, en la avenida Lomo Guillén.

Hambuguesas de arroz y queso, también de lentejas o garbanzos; quinoa con verduras, pastelitos de brócoli y papas así como diferentes  postres y  respostería forman parte de las propuestas de este curso pensado para aquellas personas que deseen iniciarse en la cocina vegetariana a través de recetas saludables, sanas y fáciles de preparar.

Por otro lado, recordar que aún quedan plazas disponibles en el curso de Bricolage y Restauración de Muebles que se imparte en el local social del barrio de La Dehesa, los martes de 18:30 a 20:00 horas.

Las personas interesadas en cualquiera de estos cursos de la UP pueden dirigirse al Edificio de Usos Polivalentes, en San Roque, de lunes a viernes, en horario de  17:00 a 21:00 horas. Más información a través de los teléfonos 928 89 65 55 (extensiones 0583 ó 0576) y  928 55 59 55 y del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es