CONCLUYE EL TALLER 'BIENESTAR: UN ESPACIO PARA CUIDARME' ORG

CONCLUYE EL TALLER 'BIENESTAR: UN ESPACIO PARA CUIDARME' ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD

Finaliza el taller 'Bienestar: un espacio para cuidarme' que se ha venido desarrollando desde el pasado mes de marzo organizado por la Concejalía de Igualdad, que dirige César Medina


Orientado a facilitar a los asistentes una serie de habilidades y recursos para mejorar su bienestar, mostrándoles cómo mejorar la gestión del tiempo para atender de forma adecuada las obligaciones y responsabilidades laborales, familiares, formativas, de pareja y ocio.

Durante las sesiones se facilitaron habilidades y recursos para ser conscientes de la importancia de los pensamientos, reflexionar sobre las creencias en cuanto al género, atender al diálogo interno, escuchar y reconocer las emociones para gestionarlas, cuestiones  claves todas ellas para el autocuidado y la organización del tiempo personal.

Esta acción se enmarca dentro del Proyecto de atención y prevención a mujeres y menores víctimas de violencia de género, que está subvencionado por el Instituto Canario de Igualdad y el Cabildo de Gran Canaria.

Desde la Concejalía de Igualdad se desea agradecer la participación de todas las personas que asistieron al mismo y animarlas a continuar  evolucionando en este camino.