LOS ALUMNOS Y PROFESORES DE LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIP

LOS ALUMNOS Y PROFESORES DE LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES 'CIUDAD DE GUÍA' SUBEN AL ESCENARIO PARA DESPEDIR EL CURSO 2017/2018

Las audiciones, que están abiertas al público en general, comienzan mañana sábado con el Aula de Clarinete en el Teatro Hespérides a las 12:00 horas


Las audiciones, que están abiertas al público en general,  comienzan mañana sábado con el Aula de Clarinete en el Teatro Hespérides a las 12:00 horas

Como cada año, coincidiendo con la  finalización del curso,  las Escuelas Artísticas Municipales “Ciudad de Guía” han  organizado  un programa de  audiciones a cargo de los alumnos  del centro quienes   acompañados por sus profesores  compartirán con  el público asistente  todos los conocimientos aprendidos a lo largo del curso.   

Las audiciones, abiertas al público que desee asistir,  se celebrarán en tres escenarios diferentes: el Salón de Actos de las Escuelas Artísticas, el  Teatro Hespérides   y la Ermita de San Roque.

El programa da comienzo mañana sábado con la Audición del Aula de Clarinete, a las las 12:00 horas, en el Teatro Hespérides.  Por la tarde,  a las 18:00 horas, subirán al mismo escenario los pequeños del Aula de Música y Movimiento y tras ellos, a las 20:00 horas, actuarán los alumnos del Aula de Folklore Josué.

Al día siguiente, domingo 17, la Ermita de San Roque acogerá, a las 12.30 horas, la actuación del alumnado de Guitarra Clásica y ya por la tarde, a las 19:00 horas, de nuevo en el Teatro Hespérides, se podrá disfrutar de la puesta en escena que realizarán los alumnos del Aula de Teatro.

Se llegará de esta forma al lunes 19, día en que se celebrarán las audiciones de Piano, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela; y la de los alumnos del Aula de Percusión y Bajo Eléctrico que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro Hespérides. 

El martes 19 las audiciones se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela. Comenzarán a las 18:00 horas los alumnos de Piano y a las 20:00 horas  actuará el alumnado de Foklore, Guitarra Popular, Timple y Baile Folklórico.

Las audiciones del resto de disciplinas artísticas continuarán hasta el próximo 26 de junio.