LA UNIVERSIDAD POPULAR ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA L

LA UNIVERSIDAD POPULAR ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA RESERVA DE PLAZAS AL 'CRUCERO DEL CARNAVAL'


Este crucero, “Carnaval en Canarias y Agadir”, brinda la posibilidad de vivir la magia de nuestros carnavales a partir del 2 de marzo de 2019


Después de la experiencia de este año con la visita a Tenerife, la Universidad Popular prepara ya el destino del próximo año, un crucero muy especial escogido a petición de los propios usuarios. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

Este crucero, “Carnaval en Canarias y Agadir”,  brinda la posibilidad de vivir la magia de nuestros carnavales a partir del 2 de marzo de 2019  además de conocer algunas de nuestras islas en una de las fechas más divertidas del año, cuando los disfraces y la música toman las calles.

Durante 8 días, los participantes podrán descubrir los principales monumentos y paisajes canarios visitando las islas de  La Palma, Tenerife, Lanzarote e incluso se visitará la bella ciudad marroquí de Agadir.

El carnaval será el gran protagonista de este viaje en el que destaca la visita a La Palma, isla en la que se permanecerá dos días para disfrutar de la celebración de diferentes  actividades de interés turístico relacionadas con el carnaval, como la fiesta de disfraces de Las Viejas a Caballotas, en Los Llanos de Aridane, o la más conocida de Los Indianos, en Santa Cruz de la Palma.

Más información en la sede de la Universidad Popular, en el Centro Polivalente de San Roque, en horario de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00 horas los lunes y miércoles. Teléfonos 928 89 65 55 (extensiones 0583 ó 0576) y 928 55 59 55

Correo electrónico:universidadpopular@santamariadeguia.es