ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES PARA LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDA

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES PARA LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD DE VERANO CIUDAD DE GUÍA 2018

Son totalmente gratuitos, dirigidos a personas mayores de 15 años y estarán acreditados de forma oficial por la UFPC


Son totalmente gratuitos, dirigidos a personas mayores de 15 años y estarán acreditados de forma oficial por la UFPC

Últimas plazas disponibles para los cursos de la Universidad de Verano Ciudad de Guía 2018 que organizan, conjuntamente, el Ayuntamiento de Guía y la Universidad Fernando Pessoa Canarias. 

Los cursos que se ofrecen son totalmente gratuitos y comenzarán a partir del próximo 2 de julio. Están dirigidos a personas mayores de 15 años y tendrán preferencia los empadronados en este municipio.

Los cursos de esta primera edición de la Escuela de Verano Ciudad de Guía se enmarcan en las Áreas de la Salud, el Periodismo y la Comunicación Audiovisual así como en el Área Legal. Todos ellos estarán acreditados de manera oficial por la UFPC.

De esta forma, las personas interesadas aún pueden matricularse en los cursos de  “La Psicología y salud del mayor” (se impartirá los días 2, 3, 4 y 5 de julio), “Investigación criminal” (4, 5 y 6 de julio);   “Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación en las redes sociales” (10, 11, 12 y 13 de julio), “Guía para una nutrición saludable” (19 y 20 de julio);  “Tenencia responsable de mascotas” (24 y 25 de julio); “Derechos humanos y Derecho Internacional humanitario” (24, 25 y 26 de julio) y “Hábitos para una higiene oral saludable” (26 y 27 de julio). No quedan plazas ya para el curso “Primeros auxilios”

Más información en la sede de la Universidad Fernando Pessoa Canarias. Teléfono 928 33 38 48

Galería de fotos