LA UNIVERSIDAD DE VERANO CIUDAD DE GUÍA 2018 ARRANCA CON CE

LA UNIVERSIDAD DE VERANO CIUDAD DE GUÍA 2018 ARRANCA CON CERCA DE 400 MATRICULADOS EN SUS CURSOS

La Universidad de Verano Ciudad de Guía 2018 arrancó esta semana con cerca de 400 matriculados en sus cursos


La Universidad de Verano Ciudad de Guía 2018  arrancó esta semana con cerca de 400 matriculados en sus cursos. Del programa previsto para esta primera edición alguno de los cursos ha tenido que triplicar la oferta de plazas previstas en un primer momento dada la enorme demanda obtenida. Es el caso del curso de Primeros Auxilios, que se celebrará del 16 al 18 de julio.

Los cursos de esta Universidad de Verano, organizada por el Ayuntamiento de Guía a través de la Universidad Fernando Pessoa Canarias,  son totalmente gratuitos ya que el Consistorio guiense asume totalmente  el coste de los mismos.

El alcalde, Pedro Rodríguez, ha subrayado el “enorme éxito de esta apuesta que hemos realizado y que confirma, tal y como dijimos durante su presentación, su vocación de futuro”, indicó.

Los cursos que se ofrecen  se enmarcan en el Área de la Salud, del Periodismo y la Comunicación Audiovisual, así como en el Área Legal, y  estarán acreditados de manera oficial por la UFPC.

Entre la oferta formativa programada para este año se encuentran los relativos a la Psicología y salud del mayor, Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación en las redes sociales,   Derechos Humanos y Derecho Internacional humanitario, Investigación criminal,  Guía para una nutrición saludable, Tenencia responsable de mascotas y Hábitos de salud oral.

Las personas que estén interesadas -están dirigidos a mayores de 15 años- pueden solicitar más información sobre la disponibilidad de plazas existentes aún en la sede de la UFPC o llamando al teléfono 928 33 38 48. Tendrán preferencia las personas empadronadas en Guía