EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA ACTUALIZA EL CENSO DE VIVIENDAS EN

EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA ACTUALIZA EL CENSO DE VIVIENDAS EN ALQUILER EN EL MUNICIPIO PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA

Este censo se pondrá a disposición de los estudiantes de la Universidad Fernando Pessoa-Canarias. Las personas con viviendas interesadas en alquilar pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local .


Este censo se pondrá a disposición de los estudiantes de la Universidad Fernando Pessoa-Canarias.

Las personas con viviendas interesadas en alquilar pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Loca

El Ayuntamiento de Guía, a través del Área de Desarrollo Local, está llevando a cabo la actualización del censo de   viviendas disponibles en el municipio en disposición de ser alquiladas a los estudiantes que vengan a realizar sus estudios en la Universidad Fernando Pessoa-Canarias. 

En este censo se incluirán todas las viviendas que estén disponibles en calidad de alquiler, en condiciones adecuadas para ser habitadas al inicio de este próximo curso 2018/2019, ya sea de forma individual o compartida por los estudiantes.

Las personas que  dispongan de viviendas  y estén interesadas en alquilarlas pueden dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo  situada  en la calle Santiago Betancort Brito, 4, (Frente a la Biblioteca Municipal) en horario de 8:30 a 13:30 horas.

También pueden recibir información al respecto a través del teléfono 928 89 65 55, extensiones 343 y 344, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: aedl@santamariadeguia.es