MAÑANA ARRANCA LA IV CLÁSICA CIUDAD DE GUÍA DENTRO DE LA

MAÑANA ARRANCA LA IV CLÁSICA CIUDAD DE GUÍA DENTRO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN

La prueba arrancará con Toñi Ponce a los mandos del Honda Prelude cedido por la Escudería Faroga


Guía acoge mañana viernes y el sábado 4 la IV Clásica Ciudad de Guía, evento de regularidad para vehículos históricos que será puntuable para la XV Copa Clásica Islas Canarias y también para la XII Copa Clásica Gran Canaria de la presente temporada.

La IV Clásica Ciudad de Guía esta organizada por la Escudería Faroga con la colaboración del Consistorio guiense dentro del programa de las fiestas patronales en honor a la Virgen.

En esta edición las verificaciones de los vehículos cambian de escenario trasladándose a la Estación BP del municipio donde darán comienzo a partir de las 18:00 horas de mañana viernes para después dirigirse a la céntrica calle de la Urbanización Las Huertas (delante del Centro de Salud) donde quedarán en parque cerrado hasta las 20:30 horas momento en que dará comienzo la primera etapa, que consta de 5 tramos de Regularidad, con un total de 123,509 Km, para terminar en la misma estación de servicios a las 00:00 horas.

La segunda etapa arranca este sábado a las 10:30 horas, desde el mismo lugar y consta de 7 Tramos para recorrer un total de 99,314 Kilómetros, para completar los 222,823 Kilómetros de la prueba y terminar a las 14:00 horas.

Como principal novedad, será la participación con el número 1, en las puertas del Honda Prelude, cedido por la organización, de Toñi Ponce, copilotado por el experto navegante Leonardo Perera.

Espectáculo familiar

También mañana viernes los más pequeños de la casa podrán disfrutar del espectáculo familiar “Rafaelillo Clown” a partir de las 17:30 horas en la Plaza Grande. Para finalizar el día tendrá lugar el cuarto de los doce pasacalles programados en el marco de estas fiestas patronales. En esta ocasión, y partiendo como siempre del frontis de la Iglesia de Santa María de Guía a las 19:45 horas, subirá hasta San Roque y recorrerá varias calles para regresar al punto de origen.