La Universidad Popular de Guía organiza una nueva Tarde de

La Universidad Popular de Guía organiza una nueva Tarde de cine y encuentro

Una jornada de ocio y cultura para disfrutar de la proyección de la película Yucatán, el jueves 13 de septiembre, en el cine Yelmo Premium del Centro Comercial Los Alisios de Las Palmas de Gran Canaria


El Ayuntamiento de Santa María de Guía y la Universidad Popular del municipio organizan el jueves 13 de septiembre una nueva jornada de Tardes de cine y encuentro, para asistir a la proyección de la película Yucatán, en el cine Yelmo Premium del Centro Comercial Los Alisios de Las Palmas de Gran Canaria. Una iniciativa enmarcada en el programa lúdico-cultural diseñado por el Consistorio norteño para este mes y que responde a la excelente acogida de ediciones anteriores, en las que numerosos vecinos asistieron a las proyecciones de films como Wonder o Lo que de verdad importa.

 

Todas las personas interesadas en asistir a esta jornada en la capital grancanaria disponen de transporte de ida y regreso desde Santa María de Guía, con salida de la guagua a las 18 horas desde el Pilar de La Atalaya y a las 18.15 horas desde el Barranco de Guía. Una vez en destino, podrán disfrutar de un lapso de tiempo libre en el Centro Comercial Los Alisios hasta el inicio de la película, previsto a las 19.45 horas. Toda la información e inscripciones pueden formalizarse en el edificio municipal de Usos Polivalentes de San Roque, de lunes a viernes de 17 a 21 horas; en los teléfonos 928 896 555 extensiones 0583 ó 0576 ó 928 555 955; o bien a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es. Las plazas son limitadas hasta completar el cupo del transporte.

 

La película elegida en esta ocasión, Yucatán, es una producción española dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por rostros conocidos como Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo o Toni Acosta. Y narra las peripecias de dos estafadores expertos en engañar a turistas de cruceros de lujo, quienes se enamoran de la bellísima bailarina del barco con el consiguiente enredo que les lleva a romper la sociedad tramposa y trabajar por separado en diferentes navíos. Uno en el Mediterráneo y otro en el Atlántico; pero tras un inesperado botín coinciden de nuevo en una exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife o Brasil, hasta la selva de Yucatán.