El Ayuntamiento de Guía ofrece asesoramiento en la búsqued

El Ayuntamiento de Guía ofrece asesoramiento en la búsqueda de empleo a los jóvenes del municipio

A través del Programa de Garantía Juvenil para menores de 30 años, que el Consistorio desarrolla en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria, se ofrecerá este jueves una charla informativa sobre las ventajas de este programa y con algunas pautas imprescindibles para encontrar trabajo


El Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de las áreas de Empleo, Desarrollo Local y Juventud, ofrece este jueves, de 10 a 12 horas, una charla informativa sobre el Programa de Garantía Juvenil que ejecuta en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Un encuentro en el que se desglosarán las ventajas de este programa al que pueden inscribirse los jóvenes menores de 30 años, además de ofrecer algunas pautas imprescindibles para la búsqueda de empleo o información sobre el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El taller tendrá lugar en la Casa de la Cultura guiense, ubicada en la calle Canónigo Gordillo, número 22.

 

Esta acción se enmarca en el proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE), denominado GUIEM 2018 y cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, el Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía. Asimismo, podrán asistir a la charla informativa todos aquellos jóvenes menores de 30 años, previa inscripción en la Concejalía de Juventud o de Desarrollo Local, situadas ambas en la calle Santiago Betancor Brito, número 2 (frente a la Biblioteca Municipal); o bien a través del correo electrónico adl@santamariadeguia.es. Presentando fotocopia del DNI y rellenando la solicitud correspondiente.