Curso básico de pastelería para jóvenes de Santa María d

Curso básico de pastelería para jóvenes de Santa María de Guía

Una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Gran Canaria y la empresa de formación Rodasorio, con la colaboración de las áreas de Empleo, Desarrollo Local y Juventud del Ayuntamiento guiense, y enmarcada en el proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado GUIEM 2018, dirigido a los menores de 30 años inscritos en el Programa de Garantía Juvenil


La Cámara de Comercio de Gran Canaria y la empresa de formación Rodasorio, en colaboración con las áreas de Empleo, Desarrollo Local y Juventud del Ayuntamiento de Santa María de Guía, organizan el Curso Básico de Pastelería. Una iniciativa enmarcada en el proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado GUIEM 2018, cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Servicio Canario de Empleo y el Consistorio guiense. Y el curso está dirigido a los menores de 30 años inscritos en el Programa de Garantía Juvenil, financiado por el Fondo Social Europeo.

 

Las clases comenzarán de manera inminente en las instalaciones del centro formativo Rodasorio, ubicadas en la calle Panamá con Nicaragua de La Atalaya. Las plazas son limitadas, si bien todavía hay cupo disponible. Los jóvenes interesados en participar en este y otros cursos del Programa de Garantía Juvenil, pueden solicitar información en las concejalía de Juventud y Desarrollo Local, situadas ambas en la calle Santiago Betancor Brito, número 4 (frente a la Biblioteca Municipal; enviando un correo electrónico a adl@santamariadeguia.es o pice@camaragc.es; o en el teléfono 928 896 555, extensiones 343, 344 y 262.