LOS AMANTES DE LOS PERROS TIENEN UNA CITA ESTE FIN DE SEMANA

LOS AMANTES DE LOS PERROS TIENEN UNA CITA ESTE FIN DE SEMANA EN GUÍA PARA DISFRUTAR DE LA MONOGRÁFICA DE AMERICAN BULLY Y LA I MONOGRÁFICA DE STAFFORDSHIRE BULL TERRIER

Un evento organizado por Alianz Bullies Worldwide ABW y la Canina Nacional de España ACCAM en colaboración con la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía que dirige Felipe Pérez.


El Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero acoge este sábado 20 la Monográfica de American Bully y al día siguiente, el domingo 21, la I Monográfica de Staffordshire Bull Terrier, un evento organizado por Alianz Bullies Worldwide ABW y la Canina Nacional de España ACCAM en colaboración con la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía que dirige Felipe Pérez.

El sábado, a las 8:30 horas, se abrirán las puertas para los Stands Comerciales y VIP y a las 9:30 horas para el resto de participantes. La apertura al público general y el inicio de los juicios dará comienzo a las 10:00 horas.

De igual forma, para la Monográfica Staffordshire Bull Terrier la apertura al público será a las 10:00 horas y a partir de las 13:30 horas serán las Finales y el ‘Best in Show’.

Para más información e inscripciones, los interesados puede contactar en el teléfono 601 163 917 o a través del correo: alianzbulliesworlswide.spain@gmail.com




 


 


 

Galería de fotos