ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS RUTAS DE LEYENDAS

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS RUTAS DE LEYENDAS Y MISTERIOS, GASTRONOMÍA Y CULTURA, SENDERISMO ADAPTADO Y CAMPEONATO DE KARTING

El plazo para participar en el certamen Miss y Mister Guía Joven 2018 finaliza el 1 de noviembre


El plazo para participar en el certamen Miss y Mister Guía Joven 2018 finaliza el 1 de noviembre

La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana ha abierto el plazo de inscripción para asistir a la Ruta Leyendas y Misterios el próximo jueves 1 de noviembre, una visita teatralizada por el casco histórico de Vegueta con la que arranca el programa de actos del Mes de la Juventud que se celebrará en este municipio a lo largo de todo noviembre.

A través de esta Ruta y de la mano de un guía profesional y una actriz los asistentes podrán conocer de forma amena y diferente la historia negra de la Ciudad, con sus muertes, epidemias, horca, secretos, etc.

Asimismo se encuentra abierto el plazo de inscripción para los que deseen asistir al Campeonato de Karting que se celebrará el próximo domingo 4 de noviembre en el Karting Club de Maspalomas.

Dentro del Mes de la Juventud, se encuentra también abierto el plazo para las personas que deseen asistir el sábado 24 de noviembre a la Ruta Gran Canaria Joven de Gastronomía y Cultura para conocer y disfrutar de las excelencias gastronómicas que se encuentran en nuestra Isla queso, vino, ron, café, etc) y su estrecha relación con una parte fundamental de nuestra cultura y tradición. Para ell se visitarán queserías artesanales, bodegas, la fábrica de ron en Arucas, fincas de café, etc.

Por último, se pueden inscribir ya todas las personas que deseen participar en la Ruta de Senderismo Sin Barreras que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, una ruta abierta a todos y adaptada a personas con movilidad reducida.

Es imprescindible la inscripción previa para participar en este conjunto de actividades. El formulario se puede encontrar en el siguiente enlace:
http://bit.ly/mesdelajuventud

Certamen Mis y Mister Guía Joven 2018

Recordar asimismo que el plazo de inscripción para participar en el certamen de Miss y Mister Guía Joven 2018 finalizará el próximo 1 de noviembre, fecha en la que además se celebrará el primer encuentro de los participantes, invitados a participar en una visita para conocer el casco histórico de la Ciudad.