LA ASOCIACIÓN COMPSI CONVOCA EL PRIMER CERTAMEN DE FOTOGRAF

LA ASOCIACIÓN COMPSI CONVOCA EL PRIMER CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA ACCESIBLE ISLA DE GRAN CANARIA

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 19 de diciembre


El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 19 de diciembre

La Asociación Compsi (Coordinadora de Centros Ocupacionales de la provincia de Las Palmas) en colaboración con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, convoca el Primer Certamen de Fotografía Accesible Isla de Gran Canaria. Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen. Se establece un premio por cada categoría: Barreras Sociales, Arquitectónicas, Laborales y de Formación.

Las fotografías presentadas deberán responder al tema elegido para esta primera edición del certamen: ‘Discapacidad y Accesibilidad” referido  a las barreras sociales, arquitectónicas, laborales y de formación que el colectivo de personas con discapacidad enfrenta en su día a día.

Esta iniciativa pretende  mostrar y sensibilizar a la sociedad  sobre la verdadera realidad de la vida de este colectivo y fomentar el interés de todos sobre los aspectos que pueden y deben  mejorarse para garantizarles una mejor calidad de vida.

La presentación de las imágenes se atenderán hasta el próximo día 19 de diciembre, vía email al correo electrónico compsiaccesible@gmail.com. Las personas que deseen participar pueden solicitar más información sobre las bases y solicitar la hoja de inscripción a través del teléfono 928.88.29.29 o contactando a través del citado correo electrónico.

Todos los trabajos presentados se expondrán en la Casa de la Cultura de Guía del 2 al 15 de enero, fecha ésta última en que se hará la entrega de premios.