LA BANDA DE MÚSICA DE LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS ‘CIUDAD DE

LA BANDA DE MÚSICA DE LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS ‘CIUDAD DE GUÍA’ OFRECE MAÑANA SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD

Bajo la dirección de Néstor Lorenzo, la Banda ofrecerá un selecto repertorio musical en el que no faltarán los villancicos además de otros temas elegidos para esta ocasión y este escenario tan especial.


La Banda de Música de las Escuelas Artísticas “Ciudad de Guía” ofrece mañana viernes, a las 20:30 horas, en la Iglesia de Santa María de Guía,  el tradicional Concierto de Navidad que ofrece cada año  con motivo de estas fiestas.

Bajo la dirección de Néstor Lorenzo, la Banda  ofrecerá un selecto  repertorio musical en el que no faltarán los villancicos además de otros temas elegidos para esta ocasión y este escenario tan especial.

El programa  escogido para el Concierto de este año dará comienzo con  ‘El baile de Luis Alonso’ de Gerónimo Giménez al que seguirá  ‘Tribute a Michael Jackson’  (Arreglista Josef Hastreiter) para continuar con ‘Highlights from La La Land’ de Justin Hurwitz.

Seguidamente se continuará con  ‘Carmen-Habanera’ de Bizet, interpretada por Patricia Muñoz a la que seguirá ‘Sleigh Ride’ de Leroy Anderson que dará paso a la  pieza de música popular ‘La Cunita’ (Arreglista Arístides Sosa) con Patricia Muñoz e Israel Arbelo como cantantes invitados. Ya en la recta final del Concierto se podrá disfrutar de ‘Christmas Isn't Christmas Without a Little Rock'n'Roll’ de  Sandy Feldstein para terminar con la ‘Marcha Radetzky’ de Johan Strauss.

Los actos del programa de Navidad y Reyes previstos para mañana viernes darán comienzo un poco antes, sobre las 19:00 horas, con la celebración del Pasacalles de Villancicos que partirá de la Plaza de las Huertas hasta la Plaza Grande.

Participarán de nuevo el alumnado y profesorado de música de las Escuelas Artísticas y componentes de las agrupaciones folclóricas del municipio además de todo el público que desee sumarse. Como ya es tradición, a la llegada al frontis de la Iglesia habrá para todos una rica degustación de productos navideños  y chocolate caliente