ABIERTO EL PLAZO DE INFORMACIÓN PÚBLICA PARA LOS PROFESION

ABIERTO EL PLAZO DE INFORMACIÓN PÚBLICA PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR PRIMARIO QUE DESEEN ACCEDER A LA EXPLOTACIÓN DE UN PUESTO EN EL MERCADO AGRÍCOLA DE SANTA MARÍA DE GUÍA

El Ayuntamiento abrió hoy el periodo de información pública, por espacio de quince días naturales, para los profesionales del sector primario, artesanía y repostería tradicional que deseen acceder a la explotación de un puesto en el Mercado Agrícola de Santa María de Guía.


El Ayuntamiento abrió hoy el periodo de información pública,   por espacio de quince días naturales, para los profesionales del sector primario, artesanía y repostería tradicional que deseen  acceder a la explotación de un puesto en el Mercado Agrícola de Santa María de Guía.

Para ello deberán presentar un modelo de solicitud  en el Registro de este Ayuntamiento indicando la  actividad o uso propuesto, así como  el nombre de  la actividad que desarrolla habitualmente y que ha de estar relacionada con el sector primario o actividades profesionales de carácter artesanal.

Para una mejor actualización de los datos, es preciso que los profesionales del sector primario que ya se inscribieron en el último censo elaborado para la explotación de un puesto en este Mercado Agrícola vuelvan a presentar nuevamente la solicitud a través del Registro. Más información en la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Santiago Betancort Brito, nº 4, frente a la Biblioteca Municipal. Teléfono 928 89 65 55, extensiones 0343 y 0344.