DESDE LA UNIVERSIDAD POPULAR SE RECUERDA QUE ESTÁ ABIERTA L

DESDE LA UNIVERSIDAD POPULAR SE RECUERDA QUE ESTÁ ABIERTA LA MATRÍCULA PARA LOS CURSOS Y TALLERES QUE COMENZARÁN EN MARZO

Lengua de Signos, Fotografía Avanzada, Estampación Textil, Cocina Tradicional, Bricolaje en Madera y Restauración de Muebles, Reflexología Podal, Automaquillaje, Inglés Turístico y Actividades de Animación para la Tercera Edad.


La Universidad Popular que dirige Ainhoa Martín, informa que ya está abierta la matrícula para los siguientes cursos y talleres que darán comienzo en marzo: Lengua de Signos, Fotografía Avanzada, Estampación Textil, Cocina Tradicional, Bricolaje en Madera y Restauración de Muebles, Reflexología Podal, Automaquillaje, Inglés Turístico y Actividades de Animación para la Tercera Edad.

Las personas interesadas pueden dirigirse al Edificio Municipal de Usos Polivalentes, en San Roque, de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Más información a través de los teléfonos 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensiones 0576 ó 0583) o a través del correo universidadpopular@santamariadeguia.es