EL ALUMNADO DE LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES "CIUDAD

EL ALUMNADO DE LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES "CIUDAD DE GUÍA" SUBE AL ESCENARIO PARA DEMOSTRAR SU TALENTO

Las audiciones, abiertas al público que desee asistir, tienen como escenarios el Teatro Hespérides, la Ermita de San Roque y el Salón de Actos de la Escuela


Con el recital ofrecido el pasado sábado por el alumnado del Aula de Violín y Chelo en la Ermita de San Roque dio comienzo este año el programa de audiciones que las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía celebran cada final de curso para que los alumnos puedan mostrar y compartir con sus familiares los conocimentos adquiridos a lo largo del año además de adquirir experiencia sobre un escenario.

A lo largo de estos días se han celebrado también las audiciones de las Aulas de Piano, Flauta, Ballet y Percusión, actuaciones que han tenido lugar tanto en el salón de actos de la Escuela como en el Teatro Hespérides y que continuarán hasta el próximo 27 de julio, todas ellas abiertas al público que desee asistir.

De esta forma, hoy jueves, a las 18.00 horas, se podrá disfrutar de la actuación del alumnado de Viento y Metal en el Salón de Actos de la Escuela y, un poco más tarde, sobre las 20:00 horas, serán los integrantes del Aula de Canto los que suban al escenario del Teatro Hespérides.

Mañana viernes, en el Salón de Actos de la Escuela, se celebrarán las audiciones de Música y Movimiento y de Clarinete, a las 17:00 y 20:00 horas, respectivamente.

Y de nuevo el sábado, a las 12.00 horas, la Ermita de San Roque volverá a servir de escenario para escuchar buena música de la mano del alumnado de Guitarra Clásica. Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, el segundo grupo de Música y Movimiento actuará en el Salón de Actos de La Escuela y poco después, sobre las 20:00 horas, el alumnado de Teatro pondrá en escena su trabajo de fin de curso en el Hespérides.

El lunes 24, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de La Escuela, llegará el turno para las aulas de Folklore, Guitarra Popular, Timple Solista y Baile Folklórico. Al día siguiente, martes 25, en el Teatro Hespérides, a las 19.00 horas, se celebrará el Concierto de Agrupaciones de las Escuelas Artísticas: la Orquesta de Cuerda, la Banda Infantil, el Coro Infantil y la Big Band.

Cerrará el programa de audiciones el Aula de Folklore, el jueves 27, en el Teatro Hespérides, a las 18:00 horas.