DANNY ROMERO, PROTAGONISTA MAÑANA SÁBADO DE LA "NOCHE JOVE

DANNY ROMERO, PROTAGONISTA MAÑANA SÁBADO DE LA "NOCHE JOVEN" EN LA PLAZA GRANDE DE GUÍA

El domingo, a las 21:00 horas, actuará el humorista Kike Pérez dentro del primer Festival del Humor ‘Xayo’


Santa María de Guía continúa este fin de semana en fiestas y mañana sábado lo hará al ritmo de la música de Danny Romero,   en la Noche Jovenque dará comienzo a partir de las 23:00 horas en la Plaza Grande de Guía. También actuarán mañana sobre el mismo escenario Abián Reyesy la Orquesta Start Music

 

El estilo de Danny Romero con la música de baile latina como referencia, es diferente e imprevisible. 'Bandida', su gran éxito junto al artista colombiano Maluma, ha sido uno de sus mayores éxitos.Desde los beats poderosos delatin house,a los sonidos y tempos más urbanos -reggaeton, hip hop- pasando por los palos más tradicionales de la música latina, Danny Romero hace suyo cada uno de los estilos. 

 

Antes de la gran Noche Joven,el programa festivo dará comienzo desde por la mañana, a partir de las 11:00 horas, con una nueva edición del Encuentro Insular de Papagüevos que acogerá como en años anteriores a papagüevos procedentes de otros municipios, además de los anfitriones y también los de los barrios de San Felipe, Montaña de Guía y La Dehesa.  

 

Además, a las doce del mediodía, se  presentarán los papagüevos restaurados de Guía y de La Atalayay por la tarde, a las 17:00 horas, se celebrarán talleres infantiles de papagüevos, en los que se contará con la participación de los cargadores. La música de la banda y la algarabía de los chiquillos con un nuevo pasacalles de papagüevos, desde el frontis de la iglesia, dará comienzo a las 19:45 horas.

 

Y para seguir disfrutando en familia están pensados también los los actos festivos que se celebrarán el domingo  y que darán comienzo a las cinco y media de la tarde con el espectáculo infantil ‘El Show de los Superhéroes’.  

 

Spiderman, Thor, Capitán América y otros superhéroes famosos  se personarán en  la Plaza Grande de Guía para delicia de los más pequeños. Un show novedoso, con música y mucha acción, donde los niños tendrán además la oportunidad de hacerse fotografías con su  súper héroe favorito.  

 

Y también en la Plaza Grande, pero ya a partir de las nueve de la noche, se celebrará la 1ª edición del Festival del Humor Xayo, con Kike Pérez,el humorista del momento, para hacer reír  y divertir en una velada realmente desenfadada con la que terminar bien alegres la semana.