EL TRADICIONAL CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA, CRISTINA RA

EL TRADICIONAL CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA, CRISTINA RAMOS Y "LOS 600" LLENARON DE RITMO LA PLAZA GRANDE DE GUÍA


La Plaza Grande se abarrotó anoche para disfrutar de la buena música, un espectáculo que dio comienzo con el magnífico Concierto que ofreció la Banda Municipal de Música Ciudad de Guía, bajo la dirección, por primera vez este año, de Arístides Sosa Benítez.

 

Con el pasodoble Cielo Andaluz, de Pascual Marquina, arrancó el tradicional concierto que la Banda Municipal ofrece en el marco de las fiestas patronales de la Virgen, una actuación que incluyó en su repertorio el tema Folk Song Suite for Military Band y la pieza de zarzuela El tambor de Granaderos de Ruperto Chapi.

 

Muy aplaudidas también por el público fueron las interpretaciones del tema musical Singin’in in the Rain, que inmortalizara Gene kelly en el cine, y los temas de música popular moderna Abba Cadabra-abba y Alaska. La brillante actuación de la Banda Municipal de Música Ciudad de Guía finalizó con la famosa Uptown Funk, convertida en éxito mundial por Bruno Mars, y la ovación del público que despidió puesto en pie a los componentes de la Banda.

 

Minutos después subía al escenario la cantante canaria Cristina Ramos recién llegada de Estados Unidos de su primer concierto en este país, donde ha vuelto a triunfar como ya lo hiciera cuando arrasó durante su participación en el 'America's Got Talent: The Champions'.

 

Con la fuerza y la energía que la han llevado a triunfar desde que ganase el primer Got Talent en España y luego en México, Cristina Ramos derrochó todo el talento de su prodigiosa voz sobre el escenario de la Plaza Grande de Guía.

 

Con su especial sello vocal y personal, la cantante grancanaria deslumbró al público con la interpretación de piezas de ópera, temas de rock y boleros, poniendo el broche de oro a su actuación con el mundialmente famoso I Will Always Love You de Witney Houston, en la película El Guardaespaldas.

 

La noche festiva en Santa María de Guía continuó con el concierto de ‘Los 600’ y los sonidos del mejor pop español de los 70, 80 y 90.

Galería de fotos