EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE GUÍA AVANZA EN LA EJECUC

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE GUÍA AVANZA EN LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DEL PROGRAMA ARRU CON UNA NUEVA INVERSIÓN DE 870.000 EUROS

Una partida destinada a actuaciones de regeneración urbana y rehabilitación de viviendas de la Atalaya y Becerril


El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha adjudicado la redacción de los proyectos de 3 de los 6 lotes pendientes del Programa del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) de La Atalaya y Becerril cuya cuantía asciende a 870.000 euros.

Estos proyectos están incluidos dentro del Programa ARRU que se viene ejecutando por fases en ambos barrios cuya inversión total asciende a 3,5 millones de euros financiados por el Ministerio de Fomento, el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Guía.

El primer lote, adjudicado a MSB Gestión y Proyectos, está destinado a obras de regeneración urbana en ambos barrios, por valor de 294.382 euros, y de rehabilitación de viviendas por importe de 80.000 euros.

El segundo lote, adjudicado a Jennifer Rodríguez Betancort, incluye una partida de 131.106 euros para rehabilitación de viviendas. Por último, el lote 3, adjudicado a Ana Quevedo García-Vaca, cuenta con un presupuesto de 257.064 euros destinado a regeneración urbana y 107.413 euros para rehabilitación de viviendas.