LA UNIVERSIDAD POPULAR DE GUÍA ORGANIZA UNA SALIDA PARA ACU

LA UNIVERSIDAD POPULAR DE GUÍA ORGANIZA UNA SALIDA PARA ACUDIR A "CÉSAR MANRIQUE EL MUSICAL"


Siguiendo con las actividades programadas en el presente año, la Universidad Popular dependiente del Ayuntamiento de Guía, ha organizado una nueva salida cultural, en esta ocasión la propuesta es acudir a la obra denominada “César Manrique el musical “ una obra de teatro musical de gran formato con la participación de casi un centenar de artistas (bailarines, coro, actores, cantantes, músicos…) que aborda la extraordinaria singladura vital y artística de César Manrique (Lanzarote, 1919-1992), artista plástico y comprometido ecólogo. Creador del concepto ARTE-NATURALEZA-ARTE, convirtió a su isla natal en un ejemplo de planificación medioambiental con alto contenido social.

La actividad está programada para el viernes 20 de septiembre para la sesión de las 22:30 horas. La salida desde Guía será a las 20:00 horas. Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse es hasta el lunes 9 de septiembre.

Para más información e inscripción los interesados pueden dirigirse a la sede la Universidad Popular, en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes, en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas. Teléfono 928 896 555 extensiones 576-583.