ALREDEDOR DE 200 PERSONAS ASISTIERON ESTE FIN DE SEMANA AL M

ALREDEDOR DE 200 PERSONAS ASISTIERON ESTE FIN DE SEMANA AL MUSICAL DE CÉSAR MANRIQUE Y AL ESPECTÁCULO DEL CIRCO DEL SOL A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE GUÍA

La próxima actividad será el 6 de octubre al concierto que Los Sabandeños y El Consorcio ofrecerán en el Auditorio Alfredo Kraus


En torno a 200 personas participaron a lo largo de este fin de semana en las actividades organizadas por la Universidad Popular Ciudad de Guía que dirige Ainhoa Martín. Concretamente el viernes se asistió al espectáculo ‘César Manrique, el musical’ en el teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria y el domingo a la última función del Circo del Sol, en Meloneras. La UP arranca así, con una excelente acogida y respuesta de público, su nueva programación de actividades lúdico-culturales en el inicio del curso 2019/2020.

 

La próxima actividad prevista por la UP será el próximo 6 de octubre para disfrutar del concierto de Los Sabandeños y El Consorcio en el Auditorio Alfredo Kraus, una oportunidad única para disfrutar de un gran espectáculo.

 

Los Sabandeños y El Consorcio, dos grupos míticos en el panorama musical nacional unirán sus voces para ofrecer un repaso de sus temas más emblemáticos y conocidos. Un concierto sin precedentes que congregará a los nostálgicos de las canciones de hoy y de siempre. Se trata de un viaje sonoro a la memoria musical de gran parte de los españoles. Dos grupos con solera, con innumerables premios y distinciones en su haber que reconocen su calidad y su larga trayectoria artística.

 

El plazo de inscripción finaliza este jueves 26 de septiembre. Más información e inscripción en la sede de la UP, en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque.