LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES CIUDAD DE GUÍA SE SUMA

LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES CIUDAD DE GUÍA SE SUMAN A LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES MOSTRANDO EL TALENTO DE SU ALUMNADO EN LOS CONCIERTOS QUE OFRECERÁN ESTA SEMANA

Entre las actuaciones estarán el alumnado de las aulas de Flauta, Piano, Clarinete, Saxofón, Trombón, Trompeta y Percusión, entre otros instrumentos.


Como cada año las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía participan en estas fiestas con un programa de Audiciones y Conciertos sumándose así al programa de Navidad y Reyes que celebra el municipio en estas fechas.

Hoy lunes, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela, tendrá lugar la primera de estas Audiciones, a cargo del alumnado de Flauta. También aquí se celebrará mañana martes, a la misma hora, la audición de Piano y a las 19:00 horas tendrá lugar la actuación de los pequeños de Música y Movimiento. Este primer ciclo de audiciones, en el Salón de Actos de la Escuela, contará también con otra audición del alumnado de Piano, este miércoles, a las 17:00 horas.

Las actuaciones se trasladarán el miércoles y jueves a la Plaza Grande, con un amplio número de actuaciones a partir de las 20:00 horas en ambas jornadas. Concretamente el miércoles actuará el alumnado de las aulas de Flauta, Clarinete, Saxofón, Trombón, Trompeta y Percusión además de la Banda Infantil, Orquesta de Cuerda y la Big Band.

Al día siguiente, este jueves 19, subirán al escenario los alumnos de Canto, los Coros adultos e infantil, Guitarra Clásica, Piano e Iniciación al Lenguaje, que interpretarán una obra compuesta por los alumnos.