VI EDICIÓN DÍAS DE CELEBRACIÓN

VI EDICIÓN DÍAS DE CELEBRACIÓN

El Pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero acogerá los días 11 y 12 de enero a un importante número de empresas vinculadas a la celebración de bodas, cumpleaños, primeras comuniones y todo tipo de eventos sociales.


El Ayuntamiento de Santa María de Guía celebrará los días 11 y 12 de enero la VI Edición de la Feria "Días de Celebración" donde se contará nuevamente con un importante número de empresas vinculadas a la celebración de bodas,cumpleaños,primeras comuniones y eventos sociales, constituyendo el mejor escaparate para las empresas de la Comarca del Norte dedicadas al sector de los eventos.

La Feria se celebrará , como en años anteriores en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero , un espacio que abrirá sus puertas el sábado 11 de enero en horario de 11:00 a 21:30 horas y el domingo 12 de 11:00 a 18:00 horas.

Además de un gran número de stand de empresas especializadas en este sector, la feria contará con un amplio programa de actividades paralelas para disfrutar en familia.

Así, a lo largo de dos días que tiene lugar este evento lúdico y comercial, se podrá disfrutar de música en vivo, espectáculos infantiles,,degustaciones, pasarelas,... 

Esta feria se enmarca dentro del Programa de Dinamización Comercial que se lleva a cabo desde el Área de Desarrollo Local que dirige Teresa Bolaños.