EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE GUÍA PUBLICA LA CONVOCAT

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE GUÍA PUBLICA LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS DESTINADAS A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE AGOSTO

En el Boletín Oficial de La Provincia de este miércoles 29 de enero


El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha publicado en el Boletín Oficial de La Provincia de este miércoles 29 de enero las bases reguladoras de la convocatoria de las ayudas para paliar los daños causados por los incendios del pasado mes de agosto. Se establece un plazo de 20 días hábiles desde la publicación de este anuncio para la entrega de solicitudes de los damnificados.

Los vecinos afectados ya están recibiendo la documentación para iniciar el procedimiento.No obstante, a través de la Agencia de Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4, (frente a la biblioteca municipal) se facilitará toda la información necesaria a las personas que lo soliciten.

El pasado 19 de diciembre de 2019 el Ayuntamiento de Santa María de Guía firmó el convenio de colaboración con el Cabildo de Gran Canaria para la gestión de las tres vertientes de ayudas establecidas: daños en parcelas agrícolas y explotaciones ganaderas, en viviendas y en comercios. Se trata de una actuación financiada al 100 % por el Cabildo de Gran Canaria.