LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ, EN MONTAÑA ALTA, ARRANCAN MAÑANA

LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ, EN MONTAÑA ALTA, ARRANCAN MAÑANA SÁBADO CON LA LECTURA DEL PREGÓN A CARGO DE JOSEFA GONZÁLEZ DÍAZ


Las Fiestas de San José 2020, en Montaña Alta, darán comienzo mañana sábado 7 de marzo con la lectura del Pregón a cargo de Josefa González Díaz, hija de este pueblo y vinculada desde muy joven a esta celebración. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas, en el Centro Cultural y Recreativo de Montaña Alta.

 

La pregonera de este año nació hace 45 años en Montaña Alta precisamente un 19 de marzo, día principal de la festividad en honor San José. Auxiliar de enfermería de profesión, está casada con otro vecino de este pueblo, Moisés Medina, con quien tiene dos hijos: Cristopher y Raúl Medina González. Junto a ellos, y a sus 6 hermanos y numerosos sobrinos, forman una gran familia, unida y apreciada por todos los vecinos de esta zona de de las medianías guienses.

Tras la lectura del Pregón se podrá disfrutar de la actuación musical de ‘El Mariachi Peleón’ culminando esta primera velada de las fiestas en honor a San José con el Encendido de la Cruz desde El Pico.