La Sociedad Municipal de Deportes de Guía ofrece en marzo n

La Sociedad Municipal de Deportes de Guía ofrece en marzo nuevos precios y nuevas modalidades de abono para los usuarios de la Ciudad Deportiva

La Sociedad Municipal de Deportes (SMD) de Guía ofrece en marzo nuevos precios y nuevas modalidades de abono para los usuarios de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Por solo 24,80 euros, los usuarios podrán practicar todas la actividades dirigidas que aquí se imparten (full body circuit, ciclo indoor, body power, total ciclyng, etc. ), en el horario que deseen, y además tendrán gratuita la matrícula inicial.


Entre las novedades de la SMD figuran también los abonos individualizados para favorecer las necesidades de cada usuario y la creación de abonos para estudiantes y mayores de 50 años a los que se amplía el horario de utilización de las instalaciones que ahora será de 8:00 a 22:00 horas.

Además de todo ello, la SMD oferta también nuevos y asequibles precios para el alquiler de las canchas de padel donde se ha fijado el precio de 40 euros para el alquiler de 5 canchas de 90 minutos y 70 euros para 10 alquileres de cancha por idéntico tiempo.