La Ciudad Deportiva de Guía acoge este domingo la I Feria d

La Ciudad Deportiva de Guía acoge este domingo la I Feria de Naturopatía y Métodos Naturales

Las personas que deseen participar en las actividades de métodos naturales de diagnóstico y cuidado de la salud -reiki, iridología, acupuntura, masaje thai- deberán aportar únicamente un kilo de alimento no perecedero.


La Ciudad Deportiva de  Guía acoge este domingo, 15 de marzo, la I Feria de Naturopatía y Métodos Naturales, un evento organizado por la Sociedad Municipal de Deportes, que dirige Felipe Pérez, en colaboración con la Asociación Energy Bowen. Se celebrará entre las 11:00 y las 19:00 horas en el pabellón municipal “Beatriz Mendoza Rivero” y todo su entorno. Las personas que deseen participar en las actividades que se ofrecerán relacionadas con métodos naturales  de diagnóstico y cuidado de la salud -reiki, iridología, acupuntura, etc- deberán aportar únicamente un kilo de alimento no perecedero. Todo lo recogido será entregado a Cáritas, quien han destacado que uno de los alimentos de los que tienen mayor escasez es la leche, seguido de aceite y azúcar.

La Feria cuenta con un atractivo programa de actividades entre las que se incluyen un total de 10 stands informativos sobre cuestiones tan diversas como el método 12 meridianos cuerpo y mente, huertos ecológicos familiares, joyas energéticas, kobold por un mundo mejor, entre otros.

De igual forma, el público asistente a este evento podrá participar como ya se ha señalado en un amplio programa de actividades para conocer, de forma práctica, un importante número de métodos naturales para el cuidado de la salud. Las personas que lo deseen podrán recibir sesiones de reiki, masaje relax, acupuntura, auricupuntura, reflexología podal, masaje thai y bowen energy e iridología.

A lo larho de la jornada se impartirán también distintas charlas sobre naturopatía, interpretación de rasgos faciales y sobre el método Bowen Energy.

Esta Feria de Naturopatía y Métodos Naturales contará también en esta primera edición con interesantes talleres de métodos naturales: mandalas para niños, yoga y tai-chi.